miércoles, 9 de marzo de 2011

Salvador Cabañas: una noticia feliz

 Las partes ponen fin a litigios judiciales
 
     Hay un conocido adagio que reza: "mejor un mal arreglo, que un buen pleito", pues en más de las veces, la lentitud de los tribunales hace que aquel que reclama justicia, por la tardanza misma, aún saliendo ganancioso del juicio, termine con el sabor de haber sido finalmente derrotado, y no lo contrario. Sin embargo, los acuerdos conciliarios, rápidos y contestes, dan a cada parte la satisfacción de dejar de litigar, y mediando quitas para cada parte, finalmente se acuerdan una solución adecuada.
 
     En tal sentido, el Club América de México y nuestro compatriota, el Mariscal Salvador Cabañas, llegaron a un acuerdo en el que ambas partes desisten de las ditintas acciones judiciales existentes, y la institución deportiva, abonará una suma considerable al jugador.
 
     Con el pago de la suma de unos trescientos mil dólares estadounidenses, según algunas versiones, también queda anulado el contrato que tenía el jugador con el Club América hasta julio de 2012.
 
     Deseamos la mejor de la suerte a nuestro querido compatriota, y éxitos. De hecho, el mismo está superando varias etapas de su recuperación, por lo que pronto lo veremos nuevamente en la cancha, con la querida Albirroja.
 
     Fuerza Mariscal...!!!!
 

Venta de lotes en Encarnación, Paraguay
visitá:
www.tupropiolote.com